Miércoles, 18 Diciembre 2019 18:43

Policías estatales y municipales frustran atraco en centro histórico de Puebla

Escrito por Staff/ Contraparte.mx

Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban robar a negocio de venta de suplementos alimenticios, ubicado sobre la Avenida Reforma

Como resultado de una acción conjunta a través de la Estrategia “Blindaje Centro Histórico 488”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla lograron la detención de Emilio “N.”, de 31 años de edad y Víctor “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un robo en proceso al interior de un establecimiento comercial, dedicado a la venta de suplementos alimenticios, ubicado sobre la Avenida Reforma.

Ante el reporte, elementos de la Policía Turística Estatal y Policía Municipal se trasladaron brevemente al sitio para brindar el apoyo solicitado. A su arribo, los uniformados sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones, quienes abandonaron el local junto con mercancía diversa. Debido a lo anterior, los efectivos sumaron esfuerzos y lograron la inmediata detención de la pareja.

Es importante señalar que, derivado de esta oportuna intervención, se logró la recuperación de 20 paquetes y cuatro botes con suplementos alimenticios así como dinero en efectivo. También se aseguró herramienta con la cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su acceso al inmueble y cometer el acto ilícito.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. Los Gobiernos Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de velar por la seguridad de poblanos y visitantes durante esta temporada decembrina.

 

Visto 1874 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.