Miércoles, 18 Diciembre 2019 11:26

Varios intoxicados, el saldo del incendio en Hotel 5 de Mayo

Escrito por Julio César Sastré

130 personas fueron evacuadas y para garantizar la seguridad de los huéspedes se realizaron labores de mitigación de riesgos

La madrugada de este miércoles, personal de Protección Civil del Municipio de Puebla en conjunto con Bomberos atendieron un reporte de incendio originado en el estacionamiento del Hotel 5 de Mayo, ubicado en el Barrio de Xanenetla.

De acuerdo con el reporte, 130 personas fueron evacuadas y para garantizar la seguridad de los huéspedes se realizaron labores de mitigación de riesgos.

TE RECOMENDAMOS Udlap incumple apoyo a jóvenes en situación de vulnerabilidad

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Ariza Salvatori, director de PC Municipal, informó que algunos hospedados se intoxicaron por la inhalación de humo, sin embargo no hubo ningún lesionado.

Cabe señalar que el incendio generó pánico entre vecinos ya que varios realizaron el reporte de emergencia al número 9-1-1.

Visto 1403 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.