Jueves, 12 Diciembre 2019 10:30

Sujetos armados intentan robar cajero automático del CENHCH

Escrito por Julio César Sastré

Un guardia de seguridad de la institución informó que no hubo lesionados y los delincuentes se marcharon por la puerta donde ingresaron

Un grupo de sujetos armados aprovecharon el ingreso de un camión de basura para entrar al edificio central del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) e intentaron robarse el cajero automático.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el robo al cajero del banco BBVA Bancomer que se encuentra a unos 50 metros de la puerta principal del lado de la calle 11 Oriente no se consumó, sin embargo únicamente se reportaron daños al dispositivo.

TE RECOMENDAMOS Cae sujeto con 120 paquetes de marihuana en la colonia La Providencia


Finalmente, un guardia de seguridad de la institución informó que no hubo lesionados y los delincuentes se marcharon por la puerta donde ingresaron, además subrayó que las cámaras de seguridad pudieron haber captado el momento del robo por lo que serán parte de las investigaciones.

Visto 1432 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.