Jueves, 05 Diciembre 2019 20:46

Fallece empleada del Sears que se aventó desde la azotea de la tienda

Escrito por Julio César Sastré

Al parecer la fémina atravesaba por un cuadro de depresión cuando decidió aventarse de una altura de 20 metros de la tienda departamental, ubicado en pleno centro histórico

La mujer empleada del Sears del Centro identificada como María de los Ángeles, de 51 años, que se lanzó desde la azotea de ese edificio, murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

De acuerdo con el reporte, la fémina atravesaba por un cuadro de depresión cuando decidió aventarse de una altura de 20 metros de la tienda departamental, ubicado en la 3 Poniente y 16 de Septiembre.

Cabe señalar que pese a que un sujeto amortiguó la caída de la empleada, esta ingresó grave al nosocomio por lo que falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió. Trascendió que no superó un severo traumatismo craneoencefálico.

Cabe señalar que al tratarse de un suicidio la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió un número de atención temprana como parte del expediente.

Visto 1908 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.