Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Miércoles, 04 Diciembre 2019 14:45

#Policía Comando rafaguea auto estacionado en la colonia El Cristo

Escrito por Julio César Sastré
Comando rafaguea auto estacionado en la colonia El Cristo

En la privada 10 oriente de esa colonia de la capital poblana. Hasta el momento se desconoce las causas, sin embargo el hecho causó sorpresa y susto de los vecinos

Un comando armado rafagueó un automóvil Dodge Attitude, color guinda, en la Privada de la 10 Oriente de la colonia El Cristo, ubicada en la capital poblana.

De acuerdo con el reporte, la dueña del vehículo llamó al número de emergencia 9-1-1 para que elementos de seguridad realizarán las primeras investigaciones, minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce las causas del atentado; sin embargo, el hecho causó sorpresa de los vecinos porque quedaron esparcidos los cartuchos percutidos.

TE RECOMENDAMOS: El gobierno del Estado apoya innovación en la industria aeroespacial

Cabe señalar que en seguimiento a la ejecución de acciones para combatir la inseguridad y el robo de vehículos en la ciudad, en la última semana la SSC, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, ha recuperado 14 unidades y aseguró ocho más, presuntamente relacionadas en eventos delictivos.

Además, al corte del 3 de diciembre la Secretaría ha realizado 573 auxilios atendidos y más de 35 operativos coordinados con diferentes instancias de gobierno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.