Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Miércoles, 04 Diciembre 2019 11:08

#Policía Hallan cadáver en el “huachitúnel” de la colonia Jorge Murad

Escrito por Julio César Sastré
Hallan cadáver en el “huachitúnel” de la colonia Jorge Murad

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, si fue privada de la vida o murió intoxicada, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes

Autoridades hallaron el cadáver de una persona en el “huachitúnel” de la colonia Jorge Murad, donde se registró una fuga de gas y toma clandestina.


De acuerdo con el director de Protección Civil de la capital poblana, Gustavo Ariza Salvatori, el “huachitúnel” (hallado en un predio que funcionaba como encierro de camiones) tiene 2 metros de profundidad y 3 metros de largo con el que se buscaba extraer el hidrocarburo desde un predio de la colonia Jorge Murad, en límites con Villa Frontera.

TE RECOMENDAMOS Realizan jornada de sensibilización sobre la reforma en materia de justicia laboral


Cabe señalar que tras la llamada de emergencia al 9-1-1, elementos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Física de Pemex arribaron a la zona y controlaron la fuga de gas, además realizaron algunas evacuaciones para evitar poner en riesgo a la población.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, si fue privada de la vida o murió intoxicada, por lo que la Fiscalía General realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.


Finalmente, trascendió que podría haber un segundo deceso; sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.