Miércoles, 04 Diciembre 2019 10:08

Encuentran el cadáver de un joven con signos de violencia en Barranca Honda

Escrito por Julio César Sastré

De aproximadamente 20 años, con diversos golpes en el rostro y con la cabeza cubierta con una cobija, esto en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán

Elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cadáver de un joven, de aproximadamente 20 años, que presentaba signos de violencia (diversos golpes en el rostro) y fue hallado con la cabeza cubierta con una cobija en la colonia Barranca Honda, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.


Vecinos realizaron el reporte al número de emergencia 9-1-1 aproximadamente a las 4:30 de la mañana, posteriormente arribaron las instancias de gobierno para realizar las primeras investigaciones.

TE RECOMENDAMOS Entrega la alcaldesa Claudia Rivera más de 5 km de alumbrado público


Aseguran que la zona es sumamente insegura, ya que el hallazgo de cuerpos ha incrementado en los últimos meses y lo atribuyen a bandas delictivas que se disputan la plaza para la venta de estupefacientes al menudeo.


Finalmente, acusaron al presidente de la junta auxiliar y dueño del sonido "Fantasma", Paulo César Juárez González, de tolerar la incidencia delictiva en San Pablo Xochimehuacán, porque muchos de los presuntos delincuentes que han caído y salido de la cárcel son sus amigos.

Visto 2052 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.