Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:29

Se registra fuga de Gas LP en colonia Jorge Murad

Escrito por Julio César Sastré

Protección Civil del Estado acordonó el lugar, evacuaron al menos 12 viviendas y suspendieron las labores del Colegio de Bachilleres

Elementos de Protección Civil Estatal, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Bomberos y Seguridad Pública Estatal y Municipal, trabajaron en el control de una fuga de Gas LP derivado de una toma clandestina en la colonia Jorge Murad, la cual se ubica en un predio bardeado de la colonia Villa Frontera.


De acuerdo con el reporte, elementos de Protección Civil del Estado acordonaron el lugar y evacuaron al menos 12 viviendas que están dentro de 100 metros cuadrados de la zona de riesgo, además se suspendieron las labores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), ubicado en la 102 poniente de dicha colonia.


Cabe mencionar que cuerpos de prevención arribaron al lugar para revisar el lugar y reportar la fuga a los elementos de Seguridad Física de Pemex para comenzar con los trabajos para la clausura de la toma.
Finalmente, autoridades informaron que la fuga fue controlada y no representa riesgo para la población.

Visto 1483 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.