Lunes, 02 Diciembre 2019 14:11

Identifican a víctima de feminicidio hallada en San José de los Cerritos

Escrito por Julio César Sastré

La fémina se encontró encobijada y presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental de quien sufría maltratos

Fue identificada como Dalia Salmorán Velázquez, de 27 años, la mujer que el pasado viernes 29 de noviembre fue encontrada encobijada, golpeada y estrangulada en terrenos de la colonia San José Los Cerritos.

A través de redes sociales, familiares de la víctima señalaron que la última persona que vio con vida a la mujer fue su pareja sentimental, ya que la buscó para pedirle que regresaran.

Comentaron que el hombre obligó a Dalia Salmorán en dos ocasiones a abortar e incluso realizaba sobre ella violencia doméstica. Recordaron que la mujer se dedicaba a la venta de gelatinas en la Central de Abasto de Puebla y era mejor conocida como “Chaparrita”.

Finalmente, los deudos de la mujer pidieron a la Fiscalía General del Estado que se localice a la pareja sentimental de Dalia Salmorán, principal sospechoso del deceso. Sostuvieron que el sujeto también amenazó en varias ocasiones

Visto 1931 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.