Domingo, 24 Noviembre 2019 11:24

Caen 4 sujetos por robo a transeúnte en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Fueron detenidos Ángel “N.” de 34 años y Osvaldo “N.” de 27 años de edad, así como a dos menores de 15 años de edad, tenían una billetera y dos armas blancas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo a Ángel “N.”, de 34 años de edad, Osvaldo “N.”, de 27 años de edad así como, dos jóvenes menores de 15 años de edad, por su probable participación en robo a transeúnte de una billetera que contenía una identificación oficial, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

De acuerdo con la SSC, los sujetos fueron detenidos en inmediaciones de la calle 26 Poniente con la billetera y dos objetos punzocortantes, minutos después de haber cometido el atraco.

Cabe señalar que se presume que los ahora detenidos también están relacionados en robos a usuarios del transporte público, ya que Ángel “N.” cuenta con un amplio historial delictivo, donde destaca la comisión de robos en diferentes modalidades así como, múltiples remisiones ante el Juzgado Calificador. Por su parte, Osvaldo “N.” presenta antecedentes por resistencia de particulares y portación de instrumento prohibido.

Finalmente, será un Agente del Ministerio Público quien determine la situación legal de los cuatro indicados.

Visto 1221 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.