Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Jueves, 21 Noviembre 2019 14:49

En balacera lesionan a dos policías que rescataron a dos personas secuestradas

Escrito por Julio César Sastré

Los hechos en el municipio de Esperanza; recuperaron la camioneta propiedad de las víctimas y capturaron a uno de los probables responsables. Los Policías Estatales se reportan estables

Agentes de la Policía Estatal Preventiva rescataron a dos personas privadas de la libertad en el municipio de Esperanza; recuperaron la camioneta propiedad de las víctimas y capturaron a uno de los probables responsables.


A través de un comunicado, se informó que en un camino de terracería, los agentes detectaron el vehículo con las características descritas por denunciantes anónimos, por lo que le marcaron el alto. Tras esto, fueron atacados con disparos de arma de fuego por los delincuentes que iban en la unidad.

TE RECOMENDAMOS  Desalojan a alumnos y docentes por fuga de Gas LP en Huejotzingo


“Los policías estatales lograron interceptar la camioneta en la que llevaban a las dos víctimas y detuvieron a un hombre, que se identificó como Julio Cesar N. de 35 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego con la que presuntamente atacó a los uniformados”, detalla el documento.


La SSP subrayó que durante las labores realizadas para interceptar a la camioneta, los agentes de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital; su estado de salud se reporta como estable y reciben la atención médica correspondiente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.