Miércoles, 20 Noviembre 2019 12:30

PF, SAT y Profeco realizan operativos de inspección en gaseras de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con apoyo de elementos de la Policía Federal y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizaron un operativo en las instalaciones de Global Gas, ubicada a unos metros de Flor del Bosque.

Trascendió que serán inspeccionadas otras dos gaseras de la zona y dos más en Huejotzingo. La verificación es para corroborar que cuenten con los hologramas vigentes de calibración y que el producto que venden es lícito.

Cabe señalar que el SAT, Pemex y corporaciones de seguridad han intensificando los operativos conjuntos para detectar la venta de combustible robado, aunque se desconocer el saldo de esa verificación, en algunas ocasiones las gasolineras se han negado a ser verificadas lo que ha generado su clausura temporal.

Visto 1859 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.