Martes, 19 Noviembre 2019 10:42

Condenan a cuatro sujetos que violaron a dos mujeres en la México-Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener del Tribunal de enjuiciamiento una sentencia condenatoria para Fidel Ramírez Martínez alias “El Fide”; Emmanuel Maza Mancilla alias “El Chiapas y/o El Gordo”; Carlos Giovani Espinosa García y Senen Salazar Cruz alias “El Flaco”, responsables del homicidio de un menor de edad y violación en agravio de dos mujeres, hechos ocurridos en 2017 en la autopista México-Puebla.

Recordemos que el 2 de mayo de 2017, una familia fue interceptada por un grupo de hombres a bordo de dos camionetas cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla a la altura de la población de Moyotzingo, en aquella ocasión obligaron a las víctimas a descender, uno de los agresores realizó un disparo con arma de fuego a la unidad impactando a un menor de 2 años 8 meses de edad quien perdió la vida al instante. Aunado a lo anterior, dos mujeres de 32 y 14 años de edad fueron agredidas sexualmente por los hoy sentenciados, quienes además los despojaron de sus pertenencias para finalmente darse a la fuga.

La FGE detalló que el 18 de agosto de 2017 los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y violación. Además, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio en contra de los responsables: Fidel Ramírez Martínez, 70 años de prisión y una multa de $65,751; Emmanuel Maza Mancilla, 42 años 9 meses 56 días de prisión y una multa de $49,299; Carlos Giovani Espinosa García y Senen Salazar Cruz, 34 años 11 meses 29 días de prisión y una multa de $24,609 pesos.

Visto 1980 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.