Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Domingo, 17 Noviembre 2019 16:01

#Policía Más de 2 mil elementos de seguridad resguardan centros comerciales este Buen Fin

Escrito por Julio César Sastré
Más de 2 mil elementos de seguridad resguardan centros comerciales este Buen Fin

Gracias al “Operativo GRUCOPA Buen Fin 2019” en la zona metropolitana de Puebla, con el despliegue de más de dos mil 600 elementos y 450 vehículos oficiales

Durante este Buen Fin 2019, el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz fortalece los patrullajes de vigilancia en zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Recordemos que con el firme compromiso de prevalecer un ambiente de paz a favor de las y los poblanos, está en marcha el “Operativo GRUCOPA Buen Fin 2019” en la zona metropolitana de Puebla, con el despliegue estratégico de más de dos mil 600 elementos y 450 vehículos oficiales.

TE RECOMENDAMOS: Con gran éxito se desarrolla el programa "Yo Compro Poblano"

Del 15 al 19 de noviembre colaboran efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Federal (PF), Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla así como, Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

Finalmente la SSP recordó que el esfuerzo interinstitucional es monitoreado y supervisado a través de la Red de Videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y por la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.