Viernes, 15 Noviembre 2019 19:20

Detienen a sujeto en San Pedro Cholula con automóvil con reporte de robo

Escrito por Lula Pineda

Francisco "N", de 50 años alias el "Pacorro", fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

El Grupo Táctico de San Pedro Cholula en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, lograron asegurar a un sujeto que presuntamente manejaba un vehículo con reporte de robo por calles del barrio San Juan Calvario.

Gracias al operativo “Mediterráneo”, que consiste en realizar recorridos de vigilancia y seguridad por diferentes calles del municipio cholulteca, en esta ocasión en el punto ubicado en la 20 poniente entre 7 y 9 norte, observaron un vehículo de marca Nissan, tipo Tsuru 4091, que estuvo a punto de atropellar a un transeúnte al no respetar la señalética 1X1.

Ello hizo que se acercasen los elementos al conductor para hacerle de su conocimiento la falta en la que incurrido, y al solicitarle su licencia de manejo y tarjeta de circulación manifestó carecer de ambos documentos, por lo que al hacer el reconocimiento de las placas de circulación a través de Plataforma México, se pudo constatar que no correspondían al vehículo.

De acuerdo al informe de los oficiales el siguiente paso fue la consulta del número de identificación vehicular (NIV), arrojando reporte de robo.

Por lo que Francisco "N", de 50 años alias el "Pacorro", fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ante el probable delito de robo a vehículo.

 

Visto 1226 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.