Viernes, 15 Noviembre 2019 12:56

Blindarán zona limítrofe de Puebla para evitar robos al autotransporte

Escrito por Julio César Sastré

Transportistas han detectado focos rojos en Puebla y área conurbada, San Martín Texmelucan, Quecholac, Ciudad Serdán y Esperanza, entre otros

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Puebla, Román Mendoza Corral, sostuvo un encuentro con la Policía Federal en Tlaxcala para fortalecer la prevención y persecución de los robos al autotransporte en la entidad.


Las estrategias de prevención son porque Puebla se encuentra en el top nacional de robo a transportista, principalmente en 10 áreas por las que cruza la autopista México-Veracruz, en donde Mendoza Corral aseguró que los principales robos son de combustible, alimentos y bebidas.

TE RECOMENDAMOS  Arrojan dos cuerpos ejecutados desde un vehículo en Periférico Ecológico


Cabe señalar que hace unos días sesionó la Comisión de Seguridad para ultimar la instalación del Centro de Atención de Robo al Autotransporte de Carga, proyecto conjunto con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y organismos de transporte para fortalecer la vigilancia y homologar la persecución del robo en el corredor Puebla-Veracruz.


Finalmente, Mendoza Corral recordó que la CANACAR ha detectado focos rojos en: Puebla y área conurbada, San Martín Texmelucan, Quecholac (Palmarito Tochapan), Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) y Esperanza, entre otros.

Visto 1172 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.