Jueves, 14 Noviembre 2019 17:35

Arrojan dos cuerpos ejecutados desde un vehículo en Periférico Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo a reportes policíacos, todo apunta que fueron ejecutados en otro punto porque los cuerpos tenían un impacto de bala

Fueron ejecutados dos hombres y arrojados sus cuerpos al asfalto desde un vehículo en movimiento en Periférico Ecológico a la altura de Haras del Bosques. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Puebla para realizar el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a reportes policiacos, todo apunta que fueron ejecutados en otro punto porque los cuerpos tenían un impacto de bala. Cabe señalar que entre ambos cuerpos arrojados había una distancia de por los menos 150 metros.

La zona fue acordonada por policías estatales y ministeriales para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las causas del doble homicidio.

Cabe señalar que testigos aseguran que escucharon varias detonaciones previo al hallazgo de los cuerpos.

Visto 1277 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.