Martes, 12 Noviembre 2019 10:07

Detienen a sujeto que asesinó a puñaladas a un transeúnte para robarle

Escrito por Julio César Sastré

Los hechos ocurrieron frente al Estadio Cuauhtémoc el 11 de noviembre y fue ubicado en la zona del Parque Industrial Resurrección

Fue detenido Fernando N., de 29 años que presuntamente estaría relacionado en el homicidio de un hombre que se registró ayer 11 de noviembre, sobre la lateral de la Autopista Puebla-México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales, el sujeto fue ubicado y detenido en la zona del Parque Industrial Resurrección, ubicada frente al Estadio Cuauhtémoc.

Recordemos que la víctima fue asaltada con arma blanca por Fernando N., y el presunto delincuente le provocó heridas con arma blanca en el rostro y abdomen, por lo que el cuerpo quedó sobre el pasto entre los carriles centrales de la autopista y bajo el puente peatonal.

Finalmente, fueron agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Visto 1547 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.