Lunes, 11 Noviembre 2019 12:45

Rescatan a alpinista que se fracturó el pie y quedó varada en el Pico de Orizaba

Escrito por Julio César Sastré

La mujer herida y los demás alpinistas quedaron varados en la cara norte del volcán Pico de Orizaba, a 5 mil metros sobre el nivel del mar

Un equipo de Protección Civil de Coscomatepec, Veracruz; Bomberos y elementos de la Policía Municipal rescataron a un grupo de alpinistas, entre ellos, Jazmín Barragán de 33 años que sufrió una lesión en el pie izquierdo.


De acuerdo con el reporte, a raíz de la lesión de la mujer los alpinistas quedaron varados en la cara norte del volcán Pico de Orizaba, a 5 mil metros sobre el nivel del mar.

TE RECOMENDAMOS Con plantón permanente UNTA exige recursos en San Lázaro


Ante esto, paramédicos de Protección Civil realizaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente fue trasladada a un nosocomio de la capital de Puebla junto con su grupo de alpinistas.


Finalmente, se informó que Yazmín Barragán es oriunda de la Ciudad de México, por lo que se contactó a sus familiares para reportar su estado de salud.

Visto 1247 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.