Domingo, 10 Noviembre 2019 11:32

Rinden homenaje póstumo a policía municipal fallecida cumpliendo su deber

Escrito por Julio César Sastré

La policía Yasmín Ortiz Delgado fue siempre puntual, responsable y solidaria, expresó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, María de Lourdes Rosales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rindió un homenaje póstumo de cuerpo presente a Yasmín Ortiz Delgado, Policía Municipal adscrita a la Región Norte, Zona Uno, quien perdiera la vida al ser atropellada por un sujeto en estado de ebriedad el pasado 8 de noviembre.

En las instalaciones centrales de la SSC, ubicadas en la colonia Rancho Colorado, personal operativo, familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a Yasmín.

En su mensaje, la titular de la dependencia municipal, María de Lourdes Rosales, reconoció la labor de la servidora pública y ofreció todo el apoyo a los deudos para superar la pérdida irreparable.

“Yasmín Ortiz Delgado nació en Rinconada, Veracruz. Formó parte de la XV Generación de la entonces Academia de Seguridad Pública Municipal. Durante dos años y siete meses de servicio, remitió ante las autoridades competentes a 25 personas por diversos delitos y faltas administrativas. (…) Siempre puntual, responsable y solidaria; simplemente, una mujer atenta pero sobre todo con carácter humano”, expresó.

Cabe señalar que familiares, colocaron una placa metálica con su nombre en el monumento dedicado a las y los Policías Municipales caídos en cumplimiento del deber.

Finalmente, en el evento también se realizó el último pase de lista, se detonaron salvas de honor y se guardó un minuto de silencio.

Visto 848 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.