Viernes, 08 Noviembre 2019 15:20

Comuna y SSC lamentan fallecimiento de mujer policía

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla lamentó el sensible fallecimiento de su compañera y expresaron sus condolencias a familiares

El gobierno municipal de Puebla que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, lamentó el sensible fallecimiento de Yazmín Ortiz Delgado, policía municipal adscrita a la Región Norte, Zona Uno.

En un comunicado, se detalló que alrededor de las 6:00 horas, elementos de la unidad VP-108 efectuaron un patrullaje de vigilancia en la intersección de la autopista Puebla-México y la carretera federal Puebla-Tlaxcala, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Seat León, color café, circulaba en exceso de velocidad.

Los elementos detuvieron al conductor para una revisión, cuando un segundo vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, colisionó contra la unidad oficial (en estado de ebriedad), causando daños al vehículo particular y atropelló a la oficial.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja Mexicana Emergencias brindaron atención prehospitalaria; sin embargo, la mujer policía falleció. Cabe señalar que el causante del accidente fue detenido y presentado ante un juez del Ministerio Público.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla lamentó el sensible fallecimiento de su compañera y expresaron sus condolencias a familiares, compañeros de trabajo y amigos.

Visto 1054 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.