Jueves, 07 Noviembre 2019 16:55

Buscan a sujetos que asaltaron con violencia a esposa de Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Se intensificó la búsqueda de los asaltantes de la señora Liliana Ortiz y de la camioneta que le fue robada

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, María de Lourdes Martínez Rosales, informó que se boletinaron las características de los cuatros sujetos que asaltaron a Liliana Ortiz Pérez, esposa del exalcalde Eduardo Rivera Pérez. Además, se intensificó la búsqueda de la camioneta que le fue robada, una Tiguan color blanco con placas TNA216A.

A través de un comunicado, se detalló que las placas de circulación del vehículo ya fueron ingresadas a la Red de Videovigilancia de la capital, con el objetivo de robustecer las labores de búsqueda.

“Ante los hechos registrados esta mañana en la colonia Santa Cruz Buena Vista, zona limítrofe con San Andrés Cholula, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informa que: alrededor de las 10:00 horas, la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre un evento delictivo en la intersección del Camino Real a Cholula y la Avenida la Carcaña, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron brevemente al lugar”, cita el texto.

En este sentido, agrega que: “En el punto, una ciudadana quien se identificó como esposa del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que momentos antes un grupo de masculinos la desapoderaron de una camioneta marca Volkswaguen, tipo Tiguan, color blanco. Debido a lo anterior, se boletinaron las características de los probables responsables y de la referida unidad a los municipios de la zona metropolitana, para su pronta localización”.

Cabe señalar que fue el panista Eduardo Rivera quien por redes sociales denunció el robo y lamentó que “la inseguridad en Puebla esté imparable”.

“La inseguridad imparable en #Puebla. Con pistola en mano 4 cobardes asaltan a mi esposa. Si ven una camioneta blanca Tiguan con placas TNA216A ayúdenme con la información para reportar a las autoridades. @SSPTM_Puebla @CICPue”, escribió.

Visto 1430 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.