Jueves, 07 Noviembre 2019 10:46

Comando armado asalta a esposa de Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El ex candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, denunció que cuatro sujetos armados asaltaron a su esposa Liliana Ortiz, quien fuera ex presidenta del DIF Municipal.


A través de redes sociales, el panista detalló que los presuntos delincuentes huyeron en una camioneta blanca Tiguan con placas TNA216A, por lo que pidió a los ciudadanos en caso de ubicar a la unidad reportarla a la Secretaría de Seguridad Ciudadana o al Centro de Integración Ciudadana de Puebla.


“La inseguridad imparable en #Puebla. Con pistola en mano 4 cobardes asaltan a mi esposa. Si ven una camioneta blanca Tiguan con placas TNA216A ayúdenme con la información para reportar a las autoridades. @SSPTM_Puebla @CICPue”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS Fallece indigente en pleno Centro Histórico de Puebla


Cabe señalar que en las últimas 24 horas la SSC en acción oportuna, detuvo en la colonia Joaquín Colombres a tres personas por tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego. Además, se aseguró un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y uno percutido.


Mientras que en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras se detuvo a dos hombres por robo a negocio y tentativa de robo de vehículo y se aseguró un automóvil, en el cual intentaron darse a la fuga. En este operativo se recuperaron dos cadenas y un teléfono celular.


Finalmente, al corte del 6 de noviembre la SSC informó que se han atendido 573 auxilios, 36 operativos se han realizado y más de 44 acciones preventivas se han puesto en marcha en distintos puntos de la ciudad.

Visto 1518 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.