Miércoles, 06 Noviembre 2019 11:41

Investigan origen de narcomantas en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga las dos narcomantas firmadas por un grupo delictivo que fueron colocadas el jueves 17 de octubre en un puente cercano al penal de San Miguel, con amenazas hacia el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla, aseguró la secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez.


En entrevista, la funcionaria minimizó la aparición de las mantas, pues aseguró que estas “han tenido presencia en Puebla desde hace tiempo, sin que tengan mayor significado”.

TE RECOMENDAMOS Operativos y regulación para abatir sexoservicio en vía pública: Rivera Vivanco


“El tema de las narcomantas siempre se trabaja en las mesas de inteligencia en coordinación con la Fiscalía General del Estado, el objetivo es poder determinar qué tan real es la presencia de estos grupos delictivos. Las narcomantas han tenido presencia en Puebla desde hace tiempo, sin que tengan mayor significado”, dijo.


Respecto a los hallazgos de cadáveres embolsados en las últimas semanas, Rosales Martínez informó que se abrieron carpetas de investigación para determinar a qué banda delictiva se le atribuyen los hechos.


Finalmente señaló que ante el incremento de cristalazos vinculados al robo de autopartes, la SSC ha reforzado el patrullamiento en distintas zonas de la ciudad consideradas foco rojo y ha realizado varias detenciones de presuntos delincuentes.

Visto 1324 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.