Martes, 05 Noviembre 2019 10:36

Recuperan 10 unidades con reporte de robo en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Del 28 de octubre al 3 de noviembre del presente año fueron remitidos 26 vehículos ante el Agente del Ministerio Público; 10 unidades contaban con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.


De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, las unidades localizadas con reporte de robo son:
-Volkswagen, Jetta, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Lomas de Castillotla.
-Volkswagen, Gol, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia El Vergel.
-Motocicleta MB, Xtrail 250, modelo 2017, color rojo con negro, sin metálicas de circulación, encontrada en la colonia Reforma Agua Azul.
-Mazda, tipo 3, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación, hallada en la colonia Bosques de Manzanilla.
-Volkswagen, Jetta, modelo 2014, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia La Paz.
-Nissan, Tsuru, modelo 2010, color negro, sin placas de circulación, localizada en la colonia José María Morelos y Pavón.
-Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Antonio Abad.
-Nissan, Altima, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Reforma Sur.
-Dodge, Caravan, modelo 1996, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Popular Castillotla.
-Volkswagen, Golf, modelo 1990, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Loma.
Finalmente, la SSC señaló que los 16 vehículos restantes fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

Visto 1898 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.