Lunes, 04 Noviembre 2019 19:21

Sujetos armados asaltan banco en pleno centro de San Martín Texmelucan

Escrito por Mauricio Santamaría

Sujetos armados ingresaron sometiendo a los empleados y posteriormente se llevaron un botín que asciende a la cantidad de $60 mil pesos

Esta tarde un comando armado asaltó la sucursal Scotiabank ubicado en Calle Florencio Espinoza Oriente, casi esquina con Calle 5 de mayo, en pleno centro de San Martín Texmelucan, Puebla.

De acuerdo con algunos testigos sujetos armados ingresaron sometiendo a los empleados y posteriormente se llevaron un botín que asciende a la cantidad de $60 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como efectivos de la policía estatal para tomar conocimiento del hecho y así mismo montar un operativo para dar con los responsables sin embargo no tuvieron resultado.

Visto 1268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.