Lunes, 04 Noviembre 2019 11:53

Hallan un cadáver embolsado en Periférico Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

Esta mañana, fue reportada la presencia de un cadáver embolsado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia La Guadalupana, de la ciudad de Puebla.

La zona fue resguardada por Policías estatales y la Guardia Nacional a espera de elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones. Además, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) también llegaron al lugar.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo encontrado en la desviación al Cereso de San Miguel presenta señales de tortura, así como la identidad. Se prevé que en breve las autoridades estatales y municipales den a conocer mayores datos sobre el caso.

Visto 1347 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.