Lunes, 04 Noviembre 2019 07:51

Fuerte accidente sobre la Teziutlán-Virreyes deja una persona muerta

Escrito por Mauricio Santamaría

La noche de ayer tarde domingo sobre la Autopista Teziutlan - Virreyes a la altura del municipio de Tlatlauquitepec, se registró un fuerte accidente vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes fue un vehículo particular tipo Spark quien viajaba a exceso de velocidad, y debido a la intensa neblina que había sobre la vialidad misma que provocaba la poca visibilidad de los automovilistas que transitaban sobre la carpeta asfáltica y fue así como el conductor del compacto involucrado perdió el control de la unidad  y se impactara con otro tipo Tsuru, quedando completamente partido a la mitad y dejando a una persona sin vida.

Al lugar arribaron diferentes cuerpos de emergencia como protección civil y vialidad de Zacapoaxtla, para laborar en el lugar y así poder sustraer a la persona fallecida dentro del automóvil.

De las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver fue a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Visto 1783 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.