Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Lunes, 04 Noviembre 2019 07:43

#Policía Controlan explosión en un ducto de gas LP en límite de Puebla y Tlaxcala

Escrito por Julio César Sastré
Controlan explosión en un ducto de gas LP en límite de Puebla y Tlaxcala

Elementos de Protección Civil Estatal, Bomberos y Pemex trabajaron para controlar un incendio por fuga clandestina en un ducto de gas LP ubicado en los límites de Puebla y Tlaxcala. De acuerdo a los primeros reportes, al menos 10 viviendas fueron evacuadas y una persona resultó con quemaduras leves.

Después de la explosión, la columna de fuego fue visible desde varios municipios aledaños al municipio de Nativitas con el límite de Puebla. La zona fue acordonada por autoridades de seguridad para evitar un incidente mayor.

"Atento Personal de esta Coordinación junto con @PC_EDO_TLAX atendieron reporte de fuga de #GasLP en el Municipio de Nativitas límites con el Estado de Puebla. Personal de @Pemex generó un incendio controlado para reducir el riesgo, quedando al resguardo del Estado vecino", informó PC a través de redes sociales.

Al respecto, autoridades de Tlaxcala reportaron que la explosión se encuentra bajo control y no hay población afectada.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.