Viernes, 01 Noviembre 2019 13:35

Arranca operativo Día de Muertos; mil 500 efectivos resguardan la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Durante los primeros minutos de esta mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla, a cargo de Lourdes Rosales Martínez, concentró al personal operativo en las nueve zonas que conforman la ciudad, con la finalidad de poner en marcha el Operativo Día de Muertos 2019.

TE RECOMENDAMOS  Disminuye en juntas auxiliares el robo a transporte, casa habitación y vehículos: SSC


Estrategia en donde alrededor de mil 500 efectivos participan en coordinación con las dependencias de los tres órdenes de gobierno como Sedena, Guardia Nacional, Policía Federal, Secretaría de Gobernación y Protección Civil, por citar algunas.


Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que durante la festividad se desplegará un operativo con mil 257 agentes. Además, elementos de la policía Estatal, Turística, de Vialidad y Bomberos custodiarán los 410 panteones en el estado, los sitios de mayor afluencia de turistas, zonas comerciales y el corredor de ofrendas en el centro de la ciudad.

Visto 1241 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.