Lunes, 28 Octubre 2019 14:14

Ciudadanos detienen a ladrón en el mercado de El Parral

Escrito por Víctor Gutiérrez

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue sometido por un grupo de 10 personas, cuando fue sorprendido al momento de que intentaba robarle la cartera a una mujer que caminaba por inmediaciones del mercado el Parral en esta ciudad capital.

TE RECOMENDAMOS  Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico


Los hechos se registraron sobre la 9 poniente entre la 9 y 11 sur, cuando el indiciado intentó arrebatarle el bolso a una mujer que caminaba por la zona, la cual al sentir el jalón y ver que se trataba de un asalto, empezó a gritar, lo que provocó que varias personas se percataran de los hechos.


Algunos locatarios del mercado, y transeúntes se dieron a la tarea de corretear al sujeto que fue detenido media calle adelante y al cual sometieron para posteriormente entregarlo a la policía municipal.

Visto 1844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.