Miércoles, 23 Octubre 2019 15:31

Automovilista sale del asfalto y mata a un trabajador

Escrito por Julio César Sastré

El vehículo ingresó unos metros en las instalaciones de Agua de Puebla donde atropelló y mató al instante un trabajador e hirió a dos más.

Un conductor de un automóvil marca Vento perdió el control en una curva sobre la calzada Zaragoza a la altura de la colonia Malintzi y se impactó contra una barda, el vehículo ingresó unos metros en las instalaciones de Agua de Puebla donde atropelló y mató al instante un trabajador e hirió a dos más.

TE RECOMENDAMOS  Alistan operativos en mercados de Puebla para inhibir prostitución


Tras reporte, al lugar arribó paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y adscritos de la Fiscalía General de Puebla para realizar las investigaciones correspondientes.


El conductor del automóvil causante del accidente no sufrió lesiones severas y quedó detenido para deslindar responsabilidad. Finalmente, los dos sujetos lesionados fueron trasladados a un hospital para realizar la valoración médica correspondiente.

Visto 1025 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.