Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Lunes, 21 Octubre 2019 14:57

#Policía Son detenidos 7 integrantes de presunta banda delictiva en Chignahuapan

Escrito por Julio César Sastré
Son detenidos 7 integrantes de presunta banda delictiva en Chignahuapan

Agentes estatales y de investigación ubicaron en la localidad de El Paredón, situado en el Municipio de Chignahuapan, un camión marca Dina con plataforma azul con reporte de robo, ahí fueron atacados por presuntos delincuentes con armas de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía General de Puebla (FGE), en colaboración con la Policía Municipal de aquel municipio se detuvo a 7 personas, entre ellas, a Miguel Ángel N., presunto líder de la banda.

TE RECOMENDAMOS:  Líder de La Acocota recluido en penal de San Miguel consigue cambio de celda

En el operativo además se aseguró a diez vehículos, 3 de ellos con reporte de robo, y un arma de fuego.

Los presuntos integrantes de la banda son: Gabriel N. de 21 años de edad; Josefina N. de 25 años; Lorena N. y José Alfonso N., ambos de 27 años; Juan Manuel N., de 28 años y Juan Carlos N. de 33 años.

Finalmente la FGE aseguró que continúa investigando ante la posibilidad de que los detenidos estén relacionados con más hechos delictivos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.