Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Lunes, 21 Octubre 2019 10:06

#Policía Accidente por imprudencia deja un muerto y 6 heridos en la México-Puebla

Escrito por Lula Pineda
Accidente por imprudencia deja un muerto y 6 heridos en la México-Puebla

La imprudencia al parecer de un joven conductor causó un incidente automovilístico en la carretera México-Puebla a la altura de la colonia Los Ángeles en el municipio Juan C. Bonilla.


De acuerdo con los primeros informes una persona falleció tras el fuerte impacto de los vehículos involucrados, aparentemente 6 más resultaron lesionadas, siendo trasladadas al Hospital Regional de Huejotzingo, en tanto el conductor, un joven fue resguardando ante el intento de linchamiento por parte de los pobladores.

TE RECOMENDAMOS Líder de La Acocota recluido en penal de San Miguel consigue cambio de celda


En el lugar ya se asistieron las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondiente al hecho, sin embargo los vecinos de la zona se sumaron y se encontraban sumamente molestos, debido a lo peligroso que resulta este tramo carretero que sumado a la imprudencia dan este tipo de accidentes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.