Viernes, 18 Octubre 2019 19:19

Líder de La Acocota recluido en penal de San Miguel consigue cambio de celda

Escrito por Julio César Sastré

El líder del mercado La Acocota, Julio César N., alias “Julio Mix”, de 38 años de edad, recluido en el penal de San Miguel por los delitos de posesión simple de marihuana, portación de instrumento prohibido y cohecho, consiguió que fuera cambiado de celda por una de menor seguridad.

Lo anterior, gracias a que un juez de control del fuero común del estado de Puebla ordenó dar cumplimiento a un segundo amparo concedido por una autoridad federal, con esto fue removido del dormitorio “W”, zona con severas restricciones donde se ubican sujetos peligrosos, ya que las celdas cuentan con paredes de cristal reforzado y están en un área circular.

Tras el cambio de Julio César N., no se especificó en cuál zona se encuentra; sin embargo, se informó que continúa sobre el imputado la media cautelar de prisión preventiva.

Cabe señalar que el detenido es socio de José Cristian N, alias “El Grillo”, presunto líder narcomenudista y exdirigente del mercado Morelos, su

Visto 967 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.