Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Viernes, 18 Octubre 2019 19:19

#Policía Líder de La Acocota recluido en penal de San Miguel consigue cambio de celda

Escrito por Julio César Sastré
Líder de La Acocota recluido en penal de San Miguel consigue cambio de celda

El líder del mercado La Acocota, Julio César N., alias “Julio Mix”, de 38 años de edad, recluido en el penal de San Miguel por los delitos de posesión simple de marihuana, portación de instrumento prohibido y cohecho, consiguió que fuera cambiado de celda por una de menor seguridad.

Lo anterior, gracias a que un juez de control del fuero común del estado de Puebla ordenó dar cumplimiento a un segundo amparo concedido por una autoridad federal, con esto fue removido del dormitorio “W”, zona con severas restricciones donde se ubican sujetos peligrosos, ya que las celdas cuentan con paredes de cristal reforzado y están en un área circular.

Tras el cambio de Julio César N., no se especificó en cuál zona se encuentra; sin embargo, se informó que continúa sobre el imputado la media cautelar de prisión preventiva.

Cabe señalar que el detenido es socio de José Cristian N, alias “El Grillo”, presunto líder narcomenudista y exdirigente del mercado Morelos, su

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.