Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Viernes, 18 Octubre 2019 15:31

#Policía En operativo en la 46 Poniente participan autoridades municipales, estatales y federales

Escrito por Julio César Sastré
En operativo en la 46 Poniente participan autoridades municipales, estatales y federales

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), integrado por los tres órdenes de gobierno, realizaron un operativo en la zona de la 46 Poniente contra la venta y/o distribución de autopartes de dudosa procedencia.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes del decomiso de neumáticos, rines y tapas de bateas, entre otros artículos de automóvil.

Cabe señalar que en este esquema de colaboración interinstitucional participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, las Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

Finalmente, recordemos que el GRUCOPA el pasado martes 25 de junio decomisó en la zona 4 mil 578 llantas, 989 rines, 85 tapas de camioneta, 45 calaveras y una motocicleta sin placas de circulación, entre otros artículos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.