Viernes, 18 Octubre 2019 11:23

Hallan cadáver embolsado en la colonia La Libertad

Escrito por Julio César Sastré

El hallazgo fue gracias al reporte de vecinos que alertaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba en una jardinera de la 8 Sur y 4 Poniente de la colonia La Libertad 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, a bordo de la unidad PM-110, localizaron el cadáver de una persona al interior de una bolsa color negro en la colonia La Libertad, ubicada en la capital poblana.

De acuerdo con la SSPTM, el hallazgo fue gracias al reporte de vecinos que alertaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba en la 8 Sur y 4 Poniente en una jardinera.

TE RECOMENDAMOS Ejecutan a un sujeto en inmediaciones del Mercado Morelos

Para realizar las investigaciones correspondientes, se informó que elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona y se notificó Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el sexo e identidad del cuerpo; sin embargo, vecinos aseguran que se trata de un hombre joven.

Visto 1982 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.