Jueves, 17 Octubre 2019 14:40

Reforzarán vigilancia en franja limítrofe de Puebla con Hidalgo

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de avanzar en la implementación de la estrategia conjunta para combatir la delincuencia, los titulares de Seguridad Pública de Puebla, Miguel Amézaga Ramírez, y de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, acordaron intensificar trabajos de coordinación operativa y tecnológica para la franja limítrofe.

Al reunirse en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5) de Hidalgo, los funcionarios detallaron que las estrategas de seguridad es en beneficio de 11 municipios poblanos y siete hidalguenses.

TE PUEDE INTERESAR:  Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en zona metropolitana

Amézaga y Delmar coincidieron en refrendar el compromiso de centrar esfuerzos operativos e interinstitucionales que contribuyan para inhibir y dar frente a las expresiones ilícitas.

Recordaron que la estrategia contempla la instalación de puntos de control móvil y fijo, células de patrullaje conjuntas, además de enlazar la capacidad tecnológica que poseen los centros de comando C5 de los dos estados.

Visto 1129 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.