Martes, 08 Octubre 2019 14:33

Aumentarán en un 20% el salario de policías estatales y municipales

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Miguel Amézaga Ramírez, señaló que sigue firme la propuesta para aumentar en más de 20 por ciento el salario de los policías que en la actualidad son 2 mil 500 elementos para la entidad.

En conferencia, el funcionario estatal subrayó que el incremento salarial es una propuesta que ofreció el gobernador Luis Miguel Barbosa, en donde además se dotará a los elementos de instrumentos tecnológicos y armamento necesario para realizar su labor.

TE RECOMENDAMOS: En Puebla no hay crimen organizado: Amézaga

"Tenemos que mediar entre las necesidades operativas, la cantidad de personal que se requiere y las condiciones de trabajo, todo está acorde con la Ley Federal del Trabajo. El aumento salarial a todos los elementos de seguridad nos permitía cobrar con otro esquema de trabajo. (...) Tenemos un proyecto sujeto a presupuesto, el aumento es para todos y va a ver un nuevo tabulador", dijo.

En otro orden de ideas, Amézaga Ramírez, anunció la distribución de trípticos en la entidad con información para combatir la violencia contra las mujeres, además dijo que en un corto periodo 34 municipios más contarán con una patrulla naranja.

Visto 1909 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.