Lunes, 07 Octubre 2019 14:15

Falla pirotecnia de la Feria Patronal de San Jerónimo Caleras

Escrito por Julio César Sastré

Tras una falla en la pirotecnia, un sujeto prendió manualmente el Castillo de aproximadamente 15 metros que conmemora la Feria Patronal en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Ayer por la noche 6 de octubre, los festejos estuvieron resguardados por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; sin embargo, varios asistentes fueron alcanzados por chispas de los juegos pirotécnicos que no alcanzaron altura.

El momento tenso fue cuando la torre no siguió su secuencia de encendido y se apagó parcialmente, por lo que un sujeto subió para intentarla prender pese a que era alcanzado por las chispas.

Al bajar elementos de la Sedena corroboraron que el sujeto no presentó quemaduras graves y continuaron con la celebración. Finalmente, la torre no terminó por encenderse en su totalidad y causó que los asistentes abuchearan la quema de pirotecnia.

Visto 1545 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.