Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Domingo, 06 Octubre 2019 17:25

#Policía Instancias de seguridad y Club Rotario crean chat para emergencias

Escrito por Julio César Sastré
Instancias de seguridad y Club Rotario crean chat para emergencias

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Seguridad Pública y Estado Mayor Policial, crearon un chat privado con empresarios del “Club Rotario Puebla Industrial” para atender oportunamente cualquier emergencia.

La medida es parte de los acuerdos que llegaron tras la reunión del gremio con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, en donde se expuso la necesidad de potenciar diversas acciones para prevenir el delito.

TE RECOMENDAMOS Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a pareja por portación ilegal de arma de fuego

Cabe señalar que además los empresarios y la SSPTM acordaron diversas capacitaciones a empleados de las empresas que representan, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, sobre medidas de autocuidado en negocios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.