Martes, 24 Septiembre 2019 12:01

Intento de linchamiento en Azumiatla deja como saldo un menor lesionado

Escrito por Julio César Sastré

Un intento de linchamiento ocurrió en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla luego de que fueran retenidos dos ingenieros que estaban midiendo un terreno.

De acuerdo al reporte, la tensión en el lugar se dio porque pobladores están en contra de una construcción en el sitio. Cabe subrayar que arribaron al lugar elementos de seguridad estatal y municipal para contener el acto violento, durante el protocolo de actuación se realizaron detonaciones de armas de fuego y un menor resultó lesionado.

Finalmente, trascendió que el terreno en disputa fue vendido por un presidente auxiliar; sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades de seguridad estatal.

“Motivo: Efectivos Municipales adscritos al GIP realizaban un patrullaje en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla cuando un señor se acercó y señaló a un masculino de agredirlo físicamente. Sin embargo, se tuvo conocimiento que el evento ocurrió alrededor de las 15:00 hrs y se perdió la flagrancia. Los uniformados indicaron al agraviado el procedimiento para que pueda acudir a la FGE para realizar la denuncia pertinente. En tanto, la persona que fue señalada quedó a disposición de Juez de Control”, detalló la SSPTM.

Visto 1440 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.