Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Lunes, 23 Septiembre 2019 15:30

#Policía Inteligencia de SSP ingresa a Puebla Comunicaciones para investigar complot

Escrito por Julio César Sastré
Inteligencia de SSP ingresa a Puebla Comunicaciones para investigar complot

Ante supuestas amenazas contra funcionarios estatales, la unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad intervino las instalaciones de Puebla Comunicaciones.

Recordemos que hoy 23 de septiembre varios medios de comunicación publicaron un supuesto complot (a través de WhatsApp) entre el director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez y el director del periódico e-consulta, Rodolfo Ruiz, para destituir a la directora de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil.

Cabe señalar que fue el área de Comunicación Social de la SSP quien confirmó el operativo en Puebla Comunicaciones, por “amenazas contra funcionarios del gobierno”.

Finalmente, Verónica Vélez Macuil, confirmó que ya se inició una investigación por parte de la Contraloría del Estado por “los comentarios terribles hacia el gobernador (Miguel Barbosa Huerta) en algunas cuentas de Twitter”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.