Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Viernes, 20 Septiembre 2019 17:12

#Policía Operativo en el Mercado Unión logra decomiso de mercancía robada

Escrito por Julio César Sastré
Operativo en el Mercado Unión logra decomiso de mercancía robada

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCUPA), integrado por los tres órdenes de gobierno, efectuó por tercera ocasión un operativo en el Mercado Unión.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla, se aseguró mercancía de dudosa procedencia, dos vehículos con reporte de robo y dos más en estado de abandono.

"En el despliegue operativo del GRUCOPA en el Mercado Unión, preliminarmente se reporta el aseguramiento de: autopartes, electrodomésticos, artículos para la construcción, equipos de audio, entre otros", apuntó la SSPTM.

Cabe señalar que Elementos de la Guardia Nacional, Policías Federal, Estatal y Municipal brindaron seguridad perimetral a personal de la Dirección de Comercio Exterior, durante el aseguramiento de mercancía diversa cuya procedencia se presume es ilícita.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.