Viernes, 20 Septiembre 2019 10:20

Un menor y un adolescente rescatados en Bosques de San Sebastián

Escrito por Kalel Sánchez

La directora jurídica del Sistema municipal del DIF, Hokabet Quiterio Plata, dio a conocer que tras la denuncia ciudadana la Unidad Habitacional de Bosques de San Sebastián, rescataron a un menor de edad y un adolescente, los cuales tienen indicios de desnutrición y lesiones.

Comentó que después de acudir al llamado de la Policía Municipal se logró el rescate de los infantes, los cuales podrían padecer de sus facultades mentales, se encontraban dentro del departamento con animales domésticos que también estaban en las mismas condiciones.

Refirió que este momento los menores se encuentran en disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y son atendidos en el Hospital General de Cholula.

Por último, agregó que por lo delicado del tema no habrá más información, hasta que se concluyan todos los trámites administrativos e investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Visto 957 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.