Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Viernes, 20 Septiembre 2019 09:16

#Policía SSPTM detiene a la "loca de los perros" en Bosques de San Sebastián

Escrito por Julio César Sastré
SSPTM detiene a la "loca de los perros" en Bosques de San Sebastián

Ante la amenaza de un linchamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla arribaron a la colonia Bosques de San Sebastián para rescatar y detener a Maria Antonieta N., acusada de secuestrar perros, matarlos y consumir su carne.

De acuerdo con vecinos, la mujer que vive en la calle 1B edificio 52 departamento 4, supuestamente secuestraba a los caninos para pedir rescate a los dueños.

Recordemos que en una transmisión en vivo a través de redes sociales, vecinos nombraron a la mujer como “La loca de los perros” porque al entrar a su domicilio encontraron ejemplares muertos y refrigerados.

Finalmente, la SSPTM informó que se está coadyuvando de momento con Protección Animal para facilitar el rescate de los ejemplares (por lo menos 30 están vivos), y se dio conocimiento al DIF ante la presencia de dos menores de edad en el lugar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.