Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Miércoles, 18 Septiembre 2019 13:44

#Policía Policías Estatales contarán con todo el apoyo para su labor: Amézaga Ramírez

Escrito por Julio César Sastré
Policías Estatales contarán con todo el apoyo para su labor: Amézaga Ramírez

Los elementos de Seguridad Pública de Puebla contarán con todo el apoyo institucional de la secretaría y el gobierno para el correcto desempeño de sus funciones, así lo señaló el vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Encabezó la ceremonia de jubilación de José Antonio Zapata Deana y Raúl Herrera Acosta, tras 28 y 33 años de labor en la Dirección de Vialidad Estatal. El funcionario expresó su reconocimiento a los elementos por su dedicación, esfuerzo, responsabilidad, disciplina y voluntad para trabajar para y por la sociedad.

“Dedicar largo tiempo a una profesión, cualquiera que sea, es digno de reconocimiento; pero si además esta profesión es la de policía, la admiración se engrandece”, dijo.

Finalmente, tras realizar un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Vialidad Estatal, Amézaga Ramírez señaló a los efectivos que contarán con todo el apoyo institucional de la secretaría y el gobierno para el correcto desempeño de sus funciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.