Miércoles, 18 Septiembre 2019 09:54

Mueren dos delincuentes al volcarse en Periférico

Escrito por Víctor Gutiérrez

Luego de que las redes sociales dieron cuenta de una fatal volcadura en el Periférico Ecológico a la altura de la colonia Bosques de Chapultepec, sabemos que las víctimas de este mortal accidente eran dos presuntos ladrones que huían de policías, tras robar un oxxo cerca de ese lugar.

Al filo de las 12 de la noche se registró una aparatosa volcadura de un auto de alquiler, tipo taxi, en el que viajaban cuatro sujetos, que minutos antes habían asaltado una tienda de conveniencia de la cadena OXXO en la colonia La Guadalupana.

En su huida fueron perseguidos por elementos de la policía municipal y estatal con quienes intercambiaron varios disparos, que fueron los que reportaron los vecinos de la zona.

Pero al llegar a la altura de la colonia Bosques de Chapultepec con sentido a la carretera a Tehuacán, la unidad terminó volcada con llantas para arriba.

En el incidente, dos de los delincuentes perdieron la vida de manera inmediata, quedando sus cuerpos sobre la cinta asfáltica.

Mientras que un ladrón más al parecer salió herido pero logró salir del vehículo siniestrado y darse a la fuga. En tanto que un cuarto sobrevivió al accidente y fue trasladado a un hospital de la zona en calidad de detenido.

Cabe mencionar que los cuatro delincuentes habían atracado con violencia un oxxo en la Guadalupana, pero al activarse la alerta por testigos de los hechos al sitio llegaron elementos de seguridad pública del estado y municipio, iniciando así una persecución que terminó con la muerte de dos de los responsables.

Las autoridades ministeriales investigan ya estos hechos y se presume que los sujetos tienen en su haber más de asaltos a ese tipo de negocios y gasolineras de la zona y de las que se ubican en los accesos a la capital del estado.

Visto 1488 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.