Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Lunes, 16 Septiembre 2019 12:29

#Policía Suicidio colectivo donde murieron 5 personas: FGE

Escrito por Julio César Sastré
Suicidio colectivo donde murieron 5 personas: FGE

Tras el hallazgo de cinco integrantes de una familia que perdieron la vida al intoxicarse por una fuga de gas LP, en un edificio de San Miguel Mayorazgo, el encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que pudo tratarse de un suicidio colectivo.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que en la vivienda se encontró un fragmento de tela atorado en la puerta, que necesariamente tuvo que ser colocado por algún integrante de la familia.

“Debido a que hay un fragmento de tela en la puerta que fue colocado desde dentro, hace suponer que fundadamente que algunas personas que estaban en su interior decidieron este trágico resultado. (…) Hasta ahora no hemos encontrado una carta póstuma; sin embargo, las investigaciones nos indicará el móvil del caso”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.