Lunes, 16 Septiembre 2019 12:07

Saldo rojo de festejos patrios en Barranca Honda

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, confirmó la muerte de Santiago N., de 23 años de edad, por impacto de bala en la cabeza cuando circulaba en su motocicleta en la colonia Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con el reporte, la noche de este 15 de septiembre en las calles Francisco Villa y 12 de Octubre se encontró otro masculino lesionado de 18 años, por arma punzocortante en pierna izquierda a la altura de la ingle, y fue trasladado al Hospital Rafael Moreno Valle.

Finalmente, la SSPTM precisó que el seguimiento del caso lo realizaron elementos de la unidad P-401, y en el lugar personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron atención. Además, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para conocer el móvil de la agresión.

Visto 1139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.